Respawn Entertainment, el estudio de Electronic Arts responsable de videojuegos como Titanfall, Apex Legends, Star Wars Jedi: Fallen Order o Star Wars Jedi: Survivor, está inmerso en el desarrollo de un nuevo proyecto que tiene como protagonista a un cazador de recompensas mandaloriano.
De acuerdo a la información que se ha filtrado, los jugadores deberán hacer uso del icónico jetpack de este personaje para alcanzar objetivos inaccesibles de otra manera, completar las misiones que se les asignen y cobrar recompensas en metálico.
Al parecer, no será un videojuego de mundo abierto, sino que contará con una serie de niveles lineales ambientados en diferentes planetas que se deberán terminar antes de poder abordar los siguientes. Para hacerlo, se podrán emplear las armas clásicas de los mandalorianos, tales como cohetes de muñeca y un visor para localizar a los enemigos y los botines.
La historia situará a los jugadores en un periodo en el que el Imperio domina a placer la galaxia y la acción tendrá lugar desde una perspectiva en primera persona. En cambio, no sabe si tendrá un modo multijugador ni cómo se titulará. Algo por otra parte normal teniendo en cuenta que, según los datos que se han dado a conocer, no está previsto que se estrene hasta dentro de uno o dos años.