Las primeras copias físicas de Call of Duty: Modern Warfare 2 están empezando a llegar a manos de los jugadores de todo el mundo y, al introducirlo en las consolas, muchos se están llevando la sorpresa de que los discos únicamente contienen 72 MB de datos.
Ello implica que quienes hayan comprado una edición física o tengan pensado hacerlo deben saber que van a tener que descargarse los más de 150 GB de datos que ocupa el juego.
Con esta decisión, Activision ha convertido la caja de plástico en la que viene Modern Warfare 2 y el disco que incluye dentro en poco más que unos adornos para coleccionistas que no poseen valor práctico alguno, puesto que siempre que se quiera instalar va a ser necesario conectarse a Internet.
Aunque la mayoría de compañías todavía incluyen la totalidad de sus juegos en los discos, poco a poco están empiezan a verse casos como éste, en el que apenas si viene un instalador cuya función es únicamente la de conectarse a los servidores de la compañía desarrolladora y descargar el videojuego.
Con ello, la productora de turno obtiene un mayor control sobre sus títulos, se asegura que los jugadores se instalan las actualizaciones que distribuye y les obliga a conectarse siempre a sus servidores aun cuando estén en el modo campaña.