Microsoft ha cambiado el nombre de Bing Chat, el chatbot que hace uso de la inteligencia artificial para responder las preguntas que le formulan los usuarios del buscador Bing. A partir de ahora, va a pasar a llamarse Copilot, siguiendo la misma fórmula que utiliza en otros productos como Microsoft 365 Copilot o GitHub Copilot.
La compañía estadounidense apunta que este cambio se produce para unificar todos los servicios basados en la inteligencia artificial bajo una misma marca que sea fácilmente reconocible por parte de sus clientes.
Como ha venido sucediendo desde hace meses, este asistente virtual se va a poder utilizar gratuitamente desde Windows y el buscador Bing, pero de ahora en adelante también va a estar disponible en una nueva web en la que Microsoft ha integrado buena parte de las funciones que ofrece esta tecnología.
Accediendo a la misma, se puede solicitar ayuda para escribir código, redactar artículos, crear tablas o, incluso, consejos de viaje. Desafortunadamente, la página funciona en los navegadores Microsoft Edge y Google Chrome, pero no lo hace en otras opciones como Firefox o Safari.