El anuncio 1984 recreado con piezas de LEGO

El 22 de enero de 1984, durante uno de los intermedios de la 18ª edición de la Super Bowl, los televidentes norteamericanos vieron por primera vez un anuncio de Apple titulado 1984 en el que aparecía una heroína que liberaba al mundo de la dominación de un Gran Hermano que todo lo controlaba arrojando un martillo sobre la pantalla en la que éste aleccionaba a una fiel y sumisa audiencia (vídeo en YouTube).

El corte publicitario fue dirigido por Ridley Scott, responsable de cintas como Alien, Blade Runner o Gladiator, y pretendía reivindicar la vigencia de los ordenadores de Apple en un momento en el que sus ventas habían disminuido drásticamente en favor de IBM, que había conseguido hacerse con un 26,42% del mercado.

Pues bien, un fiel seguidor de Apple ha recreado la escenografía y el decorado del anuncio 1984 con piezas de LEGO, obteniendo un resultado más que aceptable. Lo mejor del caso es que, viendo el éxito conseguido, ha subastado su creación en eBay. Aquí tenéis unas cuantas imágenes:

Anuncio 1984 recreado con piezas de LEGO

Anuncio 1984 recreado con piezas de LEGO

Por cierto, le han pagado 249 dólares por los muñegotes de LEGO. No está del todo mal sonrisa

ETIQUETAS: Friki