Cinco días después del lanzamiento de iOS 17.0.1 y iPadOS 17.0.1, Apple ha puesto a disposición de sus clientes nuevas actualizaciones para ambos sistemas operativos. Se trata, concretamente, de iOS 17.0.2 y iPadOS 17.0.2, que solucionan un problema que impide la transferencia de datos desde otro iPhone o iPad durante el proceso de configuración.
Los propietarios de un iPhone 15 han tenido la opción de instalar iOS 17.0.2 desde el viernes pasado. En aquel momento, se pensó que el error que no permitía llevar la información de un terminal a otro afectaba únicamente a esta nueva gama de dispositivos, pero el hecho de que iOS 17.0.2 y iPadOS 17.0.2 estén disponibles ahora para todos los iPhones y iPads pone de manifiesto que se trata de un problema mucho más generalizado.
Estas actualizaciones se pueden instalar en todos los modelos desde el iPhone XS en adelante, el iPad Pro de 12,9 pulgadas de 2ª generación o posterior, el iPad Pro de 10,5 pulgadas, el iPad Pro de 11 pulgadas de 1ª generación o posterior, el iPad Air de 3ª generación o posterior, el iPad de 6ª generación o posterior y el iPad mini de 5ª generación o posterior.
Como siempre, en caso de que no se tengan activadas las actualizaciones automáticas, iOS 17.0.2 y iPadOS 17.0.2 se pueden instalar manualmente yendo a Ajustes > General > Actualización de software.