Apple ha publicado hace unas horas macOS 14.1.1, una actualización que corrige errores y problemas de seguridad importantes que se han detectado en las últimas fechas. Llega sólo dos semanas después de macOS 14.1, que se lanzó el 26 de octubre.
La compañía estadounidense no ha revelado las vulnerabilidades que soluciona macOS 14.1.1, si bien ha indicado que dada la importancia de las mismas recomienda a todos sus usuarios que tengan modelos compatibles que la instalen lo antes posible.
Esta versión se puede instalar en los MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini lanzados a partir de 2018, en los iMac y Mac Pro que se han puesto a la venta desde 2019 y en todos los Mac Studio.
Si tenéis activadas las actualizaciones automáticas, vuestro Mac os avisará para que instaléis macOS 14.1.1. En caso de que no sea así, podéis hacerlo manualmente haciendo clic en el menú de Apple en la parte superior de la pantalla, yendo a continuación a Preferencias del Sistema y, finalmente, a Actualización de Software.