La dirección de Digital+ está valorando la posibilidad de vender la plataforma de televisión por satélite al mejor postor tras comprobar las dificultades que están teniendo para rentabilizar un proyecto en el que han gastado enormes cantidades de dinero a lo largo del último lustro.
La gran competencia que ha supuesto la llegada de Imagenio, la televisión a través de Internet de Telefónica, ha sido la puntilla que ha acabado con la paciencia de sus propietarios. Así las cosas, de un tiempo a esta parte Digital+ está tratando de conseguir tantos abonados como sea posible y, sobre todo, conservar los que ya tiene. La táctica es clara: cuanto mayor sea el número de abonados, mayor será el precio de venta que consigan en caso de llevarse a cabo la operación.
Para ello están aplicando condiciones especiales que pasan por descuentos de hasta el 50% en la factura mensual o regalos del paquete más caro a precio de abono básico, siempre con la mirada puesta en conseguir que sus clientes continúen con ellos tanto tiempo como sea posible.