Tras un largo y complejo desarrollo, el lanzamiento de Diablo IV está cada vez más cerca. El 6 de junio se va a poner a la venta y, para ir haciendo boca, Blizzard Entertainment ha confirmado que quienes hayan realizado una reserva van a poder jugar a una beta abierta del juego entre el 17 y el 19 de marzo, mientras que el resto de aficionados podrán hacerlo una semana más tarde, entre el 24 y el 26 de marzo.
Las betas estarán disponibles en todos los sistemas en los que se va a lanzar Diablo IV. Esto es, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Blizzard ha indicado que los contenidos accesibles serán los mismos en cada una de estas plataformas y que se podrá jugar al prólogo y al primer acto de la campaña.
Así mismo, la productora estadounidense ha explicado que el próximo 28 de febrero llevará a cabo una transmisión en directo centrada en Diablo IV en la que dará a conocer nuevos detalles acerca del mismo y resolverá las dudas que puedan surgir entre las personas interesadas en acceder a la beta abierta.