Durante el esperado evento que celebró ayer Xbox y en el que participó la plana mayor de la compañía, se confirmó una de las noticias que más esperaban los aficionados a esta plataforma: los videojuegos de Activision Blizzard van a llegar a Game Pass.
El primero en hacerlo va a ser, además, uno de los más importantes. Se trata de Diablo IV, que se añadirá al catálogo de este servicio el 28 de marzo, desde donde estará disponible tanto para la Xbox Series X/S como para PC.
El anuncio corrió a cargo de Sarah Bond, presidenta de Xbox, quien también confirmó que Game Pass cuenta actualmente con 34 millones de suscriptores en todo el mundo. Por su parte, Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, insistió que todos los videojuegos que publiquen sus estudios internos de ahora en adelante estarán disponibles desde el primer día en Game Pass, incluido Call of Duty.
Diablo IV se lanzó originalmente el 5 de junio de 2023 en PC, la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Por lo que respecta al mundo PC, durante sus primeros meses en el mercado se distribuyó exclusivamente a través de Battle.net, la plataforma online de Blizzard, y no fue hasta el 17 de octubre cuando desembarcó en Steam. A partir del mes que viene, también lo estará en Game Pass.