Naughty Dog ha revelado los tres Niveles Perdidos que formarán parte de The Last of Us Parte II Remastered. Se trata de niveles que fueron descartados en el juego original y que se dejaron inacabados pero que, en esta versión remasterizada, han sido incluidos y contienen partes jugables.
El anuncio se ha producido de una manera poco habitual, ya que en lugar de publicar una noticia o enviar una nota de prensa a los medios de comunicación, Naughty Dog ha optado por actualizar la página de The Last of Us Parte II Remastered en la PlayStation Store e incorporar esa información.
Los tres Niveles Perdidos serán Sewers (Alcantarillas), Jackson Party (La Fiesta de Jackson) y Boar Hunt (Caza del Jabalí). Este contenido adicional no formará parte de la campaña del juego, pero será posible acceder al mismo desde el menú de inicio.
Además de estos niveles, The Last of Us Parte II Remastered contará con un modo de supervivencia con elementos de roguelike llamado Sin Retorno en el que los jugadores deberán enfrentarse a enemigos que aparecerán de manera aleatoria.
Recordar para acabar que The Last of Us Parte II Remastered se pondrá a la venta el 19 de enero en exclusiva en la PlayStation 5. Aquellas personas que tengan el juego original que salió en la PlayStation 4, podrán adquirir esta versión remasterizada por sólo 10 euros.