Kojima Productions y 505 Games han dado a conocer esta tarde que Death Stranding: Director’s Cut se va a poner a la venta el 30 de enero en el iPhone 15 Pro, así como en los iPads y Macs equipados con los chips M1, M2 y M3.
Quienes lo reserven por anticipado van a beneficiarse de un descuento de hasta el 40% que les va a permitir conseguirlo por 22,99 euros en lugar de los 39,99 euros que costará en circunstancias normales.
Death Stranding se lanzó originalmente en la PlayStation 4 en noviembre de 2019 y a mediados de 2020 se estrenó también en PC. Su desembarco en la PlayStation 5 no se produjo hasta septiembre de 2021, cuando salió una versión denominada Director’s Cut que incluía mejoras gráficas y nuevos modos de juego.
Esta última va a ser la edición que llegue el martes que viene al iPhone 15 Pro y a los iPad y Mac con chips de la serie M. Lo único que nos falta por saber son las prestaciones que ofrecerá en cada uno de estos dispositivos.
Sea como fuere, lo cierto es que, en el transcurso de los últimos meses, se están publicando videojuegos de mucho renombre en estos equipos. Primero fue Resident Evil Village, que salió el 30 de octubre, después le tocó el turno al remake de Resident Evil 4, que se lanzó el 20 de diciembre y la próxima semana va a ser Death Stranding: Director’s Cut. Veremos cuál será el siguiente título de relumbrón que hará acto de aparición en los productos de Apple.