El desembarco de Death Stranding Director’s Cut en el iPhone 15 Pro, el iPhone 15 Pro Max y todos los iPads y Macs equipados con el chip M1 o posterior se va a posponer hasta principios del año que viene.
La distribuidora 505 Games, que se va a encargar de la distribución del juego, ha informado que el estudio que está trabajando en su desarrollo necesita un poquito más de tiempo para tenerlo a punto.
La Mac App Store indica en estos momentos que el videojuego se pondrá a la venta el 31 de enero de 2024 a un precio de 39,99 euros, pero sin una confirmación oficial por parte de sus creadores, se hace harto complicado de saber a ciencia cierta si esa fecha es provisional o definitiva.
Sea como fuere, lo único confirmado es que quienes quieran jugar a Death Stranding en un iPhone, iPad o Mac, no van a tener más remedio que esperar hasta la llegada del próximo año. Mientras tanto, tienen la oportunidad de jugar al remake de Resident Evil 4, que se ha puesto a la venta hoy, o a Resident Evil Village, que se lanzó en esos mismos dispositivos el pasado 30 de octubre.