Dave Limp, máximo responsable del departamento de hardware de Amazon, dejó de trabajar en la compañía fundada por Jeff Bezos a mediados de agosto. Una decisión que inició una reacción en cadena que acabó con Panos Panay abandonando Microsoft para sustituirlo en el gigante del comercio electrónico.
No ha debido transcurrir demasiado tiempo para que sepamos cuál va a ser el próximo destino de Limp. Y es que, apenas mes y medio después de dejar Amazon, se ha dado a conocer que su próxima aventura profesional lo va a llevar a ocupar el puesto de CEO en Blue Origin.
Blue Origin es una empresa aeroespacial fundada por el mismo Jeff Bezos que diseña cohetes, naves espaciales y vehículos de lanzamiento. Entre sus clientes se encuentran la NASA o United Launch Alliance, y aspira en el futuro a lanzar sus propios vuelos suborbitales y orbitales, ya sea para misiones científicas o privadas.
La propia Blue Origin ha confirmado la incorporación de Dave Limp, señalando en un comunicado que es un innovador contrastado que posee una amplia experiencia en la industria tecnológica y en hacer crecer a organizaciones altamente complejas, como prueba su labor al frente de la creación de las gamas de productos Kindle, Alexa o Fire TV.