CD Projekt Red ha informado que Phantom Liberty, el DLC para Cyberpunk 2077 que lanzará en 2023, será un pack de contenido de pago. Así lo ha confirmado Radek Grabowski, director de relaciones públicas de la compañía polaca, que ha querido acabar de esta manera con las especulaciones surgidas últimamente de que podría ser gratuito.
Unos rumores que basaban su argumentario en el hecho de que Edgerunners, una actualización que se publicó en septiembre con mejoras en el sistema de combate y objetos procedentes de la serie de animación del mismo nombre, sí que se distribuyó sin coste alguno para los propietarios del videojuego.
Grabowski ha justificado estas decisión señalando que Phantom Liberty es un DLC mucho más ambicioso que Edgerunners, puesto que incluye una nueva historia, personajes y misiones. En cambio, no ha querido entrar en el precio exacto que tendrá y se ha limitado a decir que será más barato que el juego base.
Pocos detalles se conocen por el momento de Phantom Liberty, más allá de los que se revelaron en el tráiler de presentación que se dio a conocer hace un par de meses, en el que aparecía Keanu Reeves reprendiendo su papel de Johnny Silverhand.
Así pues, parece que habrá que esperar a que se aproxime su fecha de lanzamiento para que CD Projekt Red revele nueva información sobre este DLC.