Cult of the Lamb va a recibir mañana un DLC gratuito llamado Reliquias de la Antigua Fe que contiene una nueva historia que se activa una vez se finaliza el juego, enemigos y jefes finales rediseñados, un modo en el que se lucha de manera consecutiva contra todos los jefes, otro con muerte permanente, nuevas misiones, un sistema de progresión remozado y mejoras en las opciones de accesibilidad.
Coincidiendo con la publicación de este paquete de contenidos, el estudio de desarrollo Massive Monster ha anunciado que a lo largo de esta semana va a comenzar a vender ediciones físicas de Cult of the Lamb para la Nintendo Switch y la PlayStation 5. Concretamente, ha lanzado en ambas consolas una versión estándar y otra Deluxe que contiene, además del juego, la banda sonora y un póster.
Para quienes no lo conozcan, Cult of the Lamb es un roguelike en el que los jugadores controlan a un cordero que debe pagar la deuda contraída con un dios que lo ha salvado de la muerte creando un culto con seguidores leales que veneren a dicha deidad.
El juego se lanzó en agosto del año pasado y también está disponible en PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S. Es importante señalar que el DLC Reliquias de la Antigua Fe va a llegar a todas las plataformas, aunque las ediciones físicas sólo van a salir para la Switch y la PS5.
Os dejo con el tráiler de presentación de este DLC: