Splatoon 3 se va a poner a la venta este viernes 9 de septiembre, pero desde hace unas horas están circulando por Internet copias piratas que pueden ser descargadas si se sabe dónde buscar. ¿Qué ha sucedido para que esto suceda? Al parecer, algunas unidades físicas de este videojuego han sido enviadas a sus compradores unos días antes de lo que tocaba y, algunos de ellos, han extraído el contenido de los cartuchos y lo han subido a la Red.
Como consecuencia, quien así lo desee puede bajarse Splatoon 3 sin demasiados problemas y jugarlo en su ordenador con un emulador. El modo online no funciona todavía, ya que Nintendo no ha activado aún los servidores para las partidas multijugador.
Otra consecuencia de que se haya filtrado este juego es que en YouTube, Facebook, Reddit y Twitter hay colgados multitud de vídeos con spoilers masivos sobre el modo historia, los enemigos de final de pantalla y otros detalles que no se conocían sobre Splatoon 3.
Así pues, quien tenga pensado jugar en unos días a Splatoon 3 en la Switch y no quiera que le arruinen las sorpresas que incluye, es mejor que lo que queda de semana vaya con cuidado con los sitios que visita y las cuentas a las que sigue, porque puede encontrarse con spoilers del juego.