De no producirse un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento, Grand Theft Auto V se pondrá a la venta en su versión para PC a mediados de abril. Su llegada se producirá un año y medio después de que el videojuego original apareciese para la PS3 y la Xbox 360 y seis meses más tarde de su desembarco en la PS4 y la Xbox One.
Los reiterados aplazamientos le han costado muchas críticas a Rockstar Games, que ha tratado de apaciguar la ira de los aficionados a los juegos para PC indicando que esta versión será la más avanzada gráficamente, superando incluso a las que han creado para la PS4 y la Xbox One.
Y lo cierto es que, a tenor de las primeras comparativas que están apareciendo los últimos días, la afirmación de Rockstar parece fidedigna. Prueba de ello son estos vídeos que tienes a continuación, en los que se compara el aspecto de GTA V en PC con el que tiene en PS4 y PS3:
Las imágenes ponen de manifiesto la incontestable superioridad gráfica de la versión para PC, que posee una mayor resolucion, texturas más realistas y paisajes mucho más detallados.
Unos argumentos con los que Rockstar Games va a tratar de ganarse el favor de los usuarios de videojuegos para PC para seguir acrecentando el éxito monumental que ha supuesto Grand Theft Auto V, del que hasta la fecha se han vendido más de 45 millones de unidades y ha generado más de 1.000 millones de dólares de ingresos.