La productora Paradox Interactive y el estudio de desarrollo Colossal Order han anunciado que las versiones de Cities: Skylines II para la PlayStation 5 y la Xbox Series X/S no van a llegar hasta la primavera del año que viene. La versión para PC, en cambio, no va a sufrir ningún retraso y se va a poner a la venta en la fecha prevista del 24 de octubre.
Ambas compañías han emitido un comunicado conjunto en el que lamentan haber tenido que tomar una decisión de este tipo, pero explican que se han visto obligadas a ello para ofrecer la mejor experiencia posible a las personas que tengan pensado jugar a Cities: Skylines II con una PS5 o Xbox Series X/S.
Este tiempo adicional, señalan, lo van a utilizar para optimizar estas versiones y conseguir que ofrezcan unos niveles de calidad y rendimiento similares a los que van a tener a su disposición los jugadores de PC.
Así mismo, Paradox Interactive y Colossal Order han actualizado al alza la lista de requisitos mínimos y recomendados para ejecutar Cities: Skylines II en PC. Estas son las nuevas especificaciones que van a ser necesarias para jugarlo:
Requisitos Mínimos:
- Procesador: Intel Core i7-6700K ó AMD Ryzen 5 2600X
- RAM: 8 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 de 4 GB o un modelo equivalente de AMD
- Sistema Operativo: Windows 10
Requisitos Recomendados:
- Procesador: Intel Core i5-12600K ó AMD Ryzen 7 5800X
- RAM: 16 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce RTX 3080 de 10 GB o un modelo equivalente de AMD
- Sistema Operativo: Windows 10 ó Windows 11