Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Es lo que debe haber pensado Chuck Norris, que en unos años ha pasado de mostrar cierto recelo hacia los Chuck Norris Facts, esas frases humorísticas en las que se le atribuyen superpoderes, a aprovecharse de este fenómeno de Internet surgido en el 2005 para engrosar su cuenta corriente.
Sin ir más lejos, en octubre del 2009 la editorial Tyndale House publicó un libro titulado The Official Chuck Norris Fact Book en cuya concepción participó el actor y especialista en artes marciales estadounidense, que ni que decir tiene que se aseguró una parte de los ingresos obtenidos por la venta de los ejemplares.
Dos años después, la patada giratoria más famosa del Universo conocido y por conocer ha vuelto a la carga y ha protagonizado el último anuncio que Blizzard Entertainment ha preparado para promocionar World of Warcraft, el videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) por antonomasia. Un espot en el que, por supuesto, se hace referencia a la invencibilidad de un tipo que, cuando la situación así lo requiere, es capaz de espantar a un oso con su mirada asesina: