Blizzard ha anunciado que la próxima expansión de World of Warcraft Classic se va a titular Cataclysm y va a llegar durante la primera mitad de 2024. Los jugadores van a tener que enfrentarse a Alamuerte el Destructor en un mundo con cinco zonas y diez mazmorras nuevas.
Cataclysm va a incluir a los goblins y huargen como razas jugables, nuevas combinaciones de razas y clases, el sistema de transfiguración, la arqueología y los campos de batalla puntuados. Además, va a contener nuevos niveles de dificultad para las mazmorras y actualizaciones en la progresión de las hermandades.
Por otro lado, el 30 de noviembre marcará el comienzo de la nueva Temporada del Descubrimiento de World of Warcraft Classic. Blizzard ha señalado que ha implementado cambios en los descubrimientos de los secretos ocultos en el mundo de Azeroth y en las fases de contenido de nivel de banda.
También ha introducido nuevas mecánicas en ajustes y en personajes conocidos, así como en el grabado de runas para que los jugadores puedan aplicar facultades a sus equipos e intercambiarlas cuando lo deseen.