Call of Duty: Warzone Mobile se va a lanzar oficialmente el 21 de marzo en iOS y Android, donde se va a poder descargar gratuitamente. Su estreno se va a producir después de estar un año en acceso limitado, un periodo en el que se han corregido miles de errores y se han añadido nuevas características y contenidos.
Call of Duty: Warzone Mobile va a contar con dos grandes mapas llamados Verdansk y Rebirth Island, además de otros adicionales como Shipment o Shoot House. Un detalle importante es que Activision ha confirmado que va a ser compatible con el progreso cruzado con Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone tanto en PC como en consolas.
Ello implica que los jugadores van a poder subir de nivel sus armas y rango independientemente de la plataforma en la que jueguen, puesto que los contenidos que obtengan en cualesquiera de esos juegos se van a transferir al resto:
La expectación en torno a Warzone Mobile, como sucede con la práctica totalidad de entregas de esta franquicia, es enorme. Más de 50 millones de personas se han registrado por anticipado para desbloquear recompensas como el aspecto de operador «Condenado» de Ghost, el vinilo «Llama del enemigo», el proyecto de arma del M4 «Archienemigo» y el de la X12 «Príncipe del infierno».
Warzone Mobile va a contar con listas de amigos y canales de chat compartidos para que los jugadores puedan estar en contacto con el resto de miembros de sus pelotones. Además, los jugadores van a poder escuchar las comunicaciones de sus rivales cuando estén cerca de ellos gracias al chat de proximidad y sus últimas palabras con la ayuda del chat de muerte.
Comentar para acabar que hasta 120 jugadores van a poder competir simultáneamente en el modo Battle Royale de Verdansk, mientras que en Rebirth Island el número va a ser de 48 y se van a seguir las normas de Resurgimiento.