Call of Duty: Modern Warfare III va a incluir un nuevo mapa urbano llamado Urzikistán que contiene once puntos de interés. Va a estar disponible a partir de diciembre coincidiendo con el estreno de la Temporada 1 y Activision lo ha definido como una mezcla entre Oriente Medio y Europa del Este.
Urzikistán está repleto de bloques de pisos y áreas industriales, a las que se va a poder acceder con tirolinas y con un tren en el que los jugadores van a poder controlar su velocidad y dirección.
Es un campo de batalla urbano que contiene vías de agua y en el que también se va a poder combatir en el desierto. Incluye novedades en las mecánicas de juego, como la opción de deslizarse mientras se apunta con la mira, una nueva postura táctica, la posibilidad de cancelar el deslizamiento, saltos más rápidos y que llegan a mayores alturas cuando se apunta con la mira, 150 de salud base y un minimapa clásico con puntos rojos.
Además de Urzikistán, los jugadores van a tener a su disposición versiones modernizadas de los 16 mapas de Modern Warfare 2, en los que van a poder enfrentarse a sus enemigos en modos como el de Baja Confirmada o el de Punto Caliente.
Call of Duty: Modern Warfare III se va a lanzar el 10 de noviembre en la PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Quienes no quieran esperar, van a poder jugar en acceso anticipado hoy y mañana en la PS4 y la PS5, mientras que la beta abierta va a ir del 8 al 10 de octubre en ambas consolas.
Os dejo con el tráiler de presentación del nuevo mapa de Urzikistán: