Activision ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare II ha generado unos ingresos de 800 millones de dólares durante sus tres primeros días a la venta, lo que supone un nuevo récord en la larga y fructífera historia de esta franquicia multimillonaria. De esta manera, ha superado a Modern Warfare 3, que ostentaba la primera posición desde 2011.
Estas cifras convierten a Call of Duty: Modern Warfare II en el estreno más exitoso del año en la industria del entretenimiento, superando los ingresos en taquilla combinados que Top Gun: Maverick y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura consiguieron durante su primer fin de semana en los cines.
Aunque no ha sido confirmado oficialmente, todo hace indicar que el año que viene, por primera vez en dos décadas, no habrá ninguna entrega nueva de Call of Duty, lo que asegura que Modern Warfare II va a seguir recibiendo paquetes de contenido adicional durante un largo tiempo. De hecho, se ha filtrado que Activision prepara una expansión para la campaña de un jugador y diversos mapas para el modo multijugador procedentes de juegos anteriores de Call of Duty.