Rodeo FX ha sido uno de los estudios que este año han recibido el encargo de crear los efectos especiales de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Sus artistas han dado forma a más de 150 efectos generados por ordenador y, entre otros, han sido los encargados de erigir la ciudad de Meereen y de recrear digitalmente el asedio al que la somete el ejército de Daenerys Targaryen.
Una vez finalizada la temporada, este estudio canadiense ha querido mostrar al público el trabajo que ha realizado para la serie y ha distribuido este vídeo que pone de manifiesto cómo los efectos visuales que han creado han conseguido transformar algunas de las escenas más memorables que este año hemos podido ver en Juego de Tronos:
Es el segundo vídeo de este tipo que se hace público en los últimos meses. Mackevisión, otra de las compañías que se han encargado de los efectos especiales de Juego de Tronos, distribuyó a principios de julio uno muy similar en el que también mostró cómo sus artistas modificaron los paisajes y decorados en los que transcurre la serie hasta convertirlos en el continente de Poniente: