Apple ha publicado hace unas horas iOS 16.3.1, una actualización que soluciona errores y problemas de seguridad que se han encontrado en el sistema operativo del iPhone desde la aparición hace tres semanas de la versión 16.3.
iOS 16.3.1 corrige, por ejemplo, un fallo que ocasionaba que los ajustes de iCloud se visualizasen incorrectamente o no respondiesen si otras apps los estaban utilizando.
También incluye un parche que solventa un error que hacía que las peticiones de Siri sobre la red de Buscar no funcionasen en determinadas ocasiones. Así mismo, incorpora mejoras en la función de detección de accidentes para el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro.
Por otra parte, pone fin a vulnerabilidades que Apple califica de «importantes» y que podrían permitir a algunas apps ejecutar código de manera arbitraria con privilegios de administrador.
Todos los modelos del iPhone desde el iPhone 8 en adelante son compatibles con iOS 16.3.1. Para instalar esta actualización, hay que ir a Ajustes > General > Actualización de software.