Apple ha lanzado oficialmente Apple Music, Apple TV y Dispositivos Apple en Windows 10 y Windows 11. Estos programas permiten acceder a un conjunto de servicios similares a los que hasta ahora ha venido ofreciendo iTunes.
Apple Music, por ejemplo, pone al alcance de sus suscriptores un catálogo de millones de canciones sin anuncios. Apple TV, por su parte, da la oportunidad de visionar una gran variedad de series y películas, así como transmisiones deportivas como la MLB o la Major League Soccer.
Finalmente, con Dispositivos Apple se pueden gestionar los productos de la compañía de la manzana que se tengan desde un ordenador con Windows. El único hueco que no cubren estas tres apps es el de los podcasts y audiolibros, unos contenidos que van a seguir siendo exclusivos de iTunes.
Las tres aplicaciones se pueden instalar únicamente en PCs impulsados por procesadores x86 de Intel o AMD. Por el momento, no existe ninguna versión compatible con Windows para ARM y da la sensación de que no la va a haber, al menos a corto o medio plazo.