Junto con iOS 16.4.1, Apple ha publicado también este fin de semana macOS Ventura 13.3.1, una actualización que soluciona una serie de vulnerabilidades y errores de funcionamiento presentes en el código de macOS Ventura 13.3, que se lanzó hace sólo diez días.
En macOS Ventura 13.3.1 se ha corregido un fallo que hacía que no aparecieran los diferentes tonos de piel que hay disponibles para el emoji que muestra unas manos empujando. También se ha solventado un problema que causaba que no se pudiera desbloquear automáticamente el Mac con el Apple Watch.
Las vulnerabilidades que se han parcheado son las mismas que en iOS 16.4.1. Una de ellas afectaba al objeto IOSurfaceAccelerator y la otra al motor de renderizado WebKit. En ambos casos, se podían utilizar para ejecutar código arbitrario con privilegios de kernel.
Para instalar macOS Ventura 13.3.1 hay que ir al menú de Apple en la esquina izquierda de la pantalla, hacer clic en Preferencias del Sistema y después en Actualización de Software.