Las personas que tengan instalado macOS Ventura en sus ordenadores tienen a su disposición desde hace unas horas la versión 13.2.1, una actualización altamente recomendable puesto que soluciona problemas de seguridad que Apple califica de «importantes».
Entre los mismos se encuentra un fallo que permite a un programa ejecutar código arbitrario con privilegios de administrador, otro que abre la puerta para que algunas apps puedan acceder a información personal de los usuarios del equipo y un tercer error que ofrece la posibilidad a páginas web de incluir código malicioso que se ejecute de manera arbitraria en los ordenadores de sus visitantes.
Apple ha confirmado que esta última vulnerabilidad podría haber sido aprovechada por algunos atacantes para acceder a las computadoras de terceros. Para instalar macOS 13.2.1 hay que hacer clic en el logo de Apple que aparece en la zona superior-izquierda de la pantalla y después seleccionar Ajustes del Sistema > General > Actualización de software.