Los ingenieros de Apple están trabajando en el desarrollo de unos nuevos AirPods que podrían comercializarse a finales del año que viene o principios de 2025 a un precio significativamente más bajo que los actuales que se situaría en torno a los 129 euros.
Conjuntamente con estos auriculares, también llegaría la segunda generación de los AirPods Max, que se espera que incluyan un sistema de cancelación activa de ruido mejorado, mayor duración de la batería y un conector USB.
Eso es lo que afirma el analista Ming-Chi Kuo, conocido por disponer de fuentes internas que trabajan en la cadena de suministros que la compañía de la manzana tiene en China que le facilitan regularmente información confidencial sobre los productos que se están ensamblando.
Actualmente, Apple comercializa los AirPods de 2ª generación por 159 euros, los AirPods de 3ª generación por 209 euros y los AirPods Pro de 2ª generación por 299 euros. Así pues, en caso de que estos nuevos auriculares de los que habla Kuo se acaban lanzando, pasarían a ser, con diferencia, la opción más económica de la gama de AirPods. Veremos si esta predicción acaba haciéndose realidad.