Apple informó ayer por la noche que el 31 de octubre, a la 1 de la madrugada en horario peninsular, va a celebrar un acto denominado “Scary fast” en el que con toda probabilidad va a dar a conocer novedades relacionadas con alguna de sus líneas de productos.
Aunque la compañía estadounidense no ha especificado qué productos o servicios se presentarán, es muy probable que se centre en nuevos Mac con los chips M3. Los candidatos con mayores posibilidades de aparecer son un nuevo iMac de 24 pulgadas y la gama del MacBook Pro.
De hecho, un detalle de la animación que Apple ha utilizado para promocionar este evento en su web sugiere que, efectivamente, estará dedicado a su familia de ordenadores. Y es que, si fijamos nuestra atención en dicha animación vemos cómo, pasados unos segundos, el logo de la manzana deja paso al de Finder, el administrador de archivos de macOS. He realizado una captura de pantalla del momento y la he incluido como la imagen de portada de este artículo para que podáis verla.
A diferencia de otros eventos similares, el del día 31 de octubre no contará con público en directo, sino que se emitirá exclusivamente a través de la página web de Apple, la app de Apple TV y su canal oficial en YouTube. Será entonces cuando podremos salir de dudas y comprobar si se dedica a los Mac.