Aunque Call of Duty: Modern Warfare III no se va a poner a la venta hasta el 10 de noviembre, aquellos que hicieron una reserva tienen acceso anticipado a la campaña para un jugador desde el día de ayer. Dada la popularidad de esta franquicia, ello implica que millones de personas están disputando sus primeras partidas y uniéndose en la lucha contra la milicia de Makarov.
Lo que todas ellas han advertido es que el tamaño del juego es enorme, hasta el punto de que la instalación ocupa hasta 234,9 GB en la PlayStation 5, dependiendo de las opciones que se incluyan. Ello ha ocasionado algunas críticas por parte de usuarios que no entienden porqué se necesita tanto espacio libre para jugar a Call of Duty: Modern Warfare III.
Activision ha explicado que el tamaño se debe a que los jugadores tienen una mayor cantidad de contenidos disponibles desde el primer día, incluyendo el mundo abierto en el que se desarrolla el modo Zombis, los mapas de Warzone y la campaña de Modern Warfare II.
También ha indicado que se pueden gestionar los ficheros instalados yendo a la sección de Gestionar Archivos del menú de inicio. Desde ahí, se ofrece la posibilidad de desinstalar los contenidos específicos que no se tengan pensado jugar.
Apuntar para acabar que el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare III no se activará hasta el 10 de noviembre, día de lanzamiento oficial del juego. Hasta entonces, y mientras dure el acceso anticipado, sólo estará disponible la campaña para un jugador.