Los millonarios ya tienen un nuevo objeto de deseo en el que gastar el dinero que, afortunados ellos, les sobra: un iPhone 5 de oro. El trabajo es obra del diseñador británico especializado en bienes de lujo Stuart Hughes, que ha creado una edición limitada, numerada y extremadamente cara del smartphone de Apple al precio de 27.500 euros la unidad.
En esta versión del iPhone 5, la carcasa original de aluminio ha sido sustituida por una lámina de oro de 18 quilates y el conjunto se ve redondeado por el habitual logo de Apple en la parte trasera del terminal, que para la ocasión ha sido rellenado con 53 diamantes que en conjunto suman 1 quilate.
El móvil es realmente caro, eso es indudable, pero ni se acerca al precio de otros gadgets que han recibido la exclusiva, lujosa y, si se me permite, ostentosa personalización de la firma Stuart Hughes. La palma en en este sentido se la lleva el iPhone 4S Elite Gold, una versión del iPhone 4S con 500 diamantes incrustados en sus costados, una cubierta de oro de 24 quilates y un precio, no te espantes, de 7.500.000 de euros. Sí, 7,5 millones de euros.