Los suscriptores del servicio ‘Microsoft Development Network’ (ver tabla de precios), si así lo desean, no van a tener que esperar hasta el próximo 7 de noviembre para hacerse con una copia de Visual Studio 2005.
Esta había sido la fecha elegida por la multinacional norteamericana para poner a la venta su esperada suite de programación, pero han decidido adelantarla unos días para favorecer a algunos de sus clientes más selectos.
Y es que los afortunados poseedores de una cuenta MSDN ya pueden realizar la compra online de este producto y descargarlo previo pago de unas cantidades que, en función de la versión elegida, pueden llegar a superar los 11.700 euros.
El paquete Visual Studio 2005 está compuesto por Visual Basic, Visual C#, Visual C++, Visual Web Developer, Visual J#, y SQL Server y Microsoft no para de repetir que ahora ofrecerán una mayor interoperabilidad, aumentarán la productividad de quienes desarrollen aplicaciones profesionales e incorporarán un renovado servicio de soporte técnico.