Una mujer de 27 años de Pickens (Carolina del Sur) que responde al nombre de Kayla Michelle Finley ha sido detenida por la policía local y contra la misma se iniciado un procedimiento judicial debido a un hecho insólito: hace 9 años alquiló una película de Jennifer Lopez en formato VHS y no la devolvió.
De acuerdo a la investigación, Finley alquiló la película La madre del novio, una comedia romántica de pésima factura protagonizada por Jane Fonda, Michael Vartan, Wanda Sykes y la referida Jennifer Lopez, y no la retornó en un plazo de 72 horas tal y como estaba establecido.
A raíz de su retraso, y de acuerdo a los documentos de la investigación que se han dado a conocer, el videoclub le envió diversas cartas solicitándole que les hiciera llegar la película, pero la mujer nunca respondió, de manera que finalmente presentaron una denuncia.
Los acontencimientos se precipitaron el jueves pasado cuando Finley acudió a la comisaría de policía para denunciar un caso de acoso sexual y, tras tomarle los datos, los agentes advirtieron que contra ella pesaba una orden de arresto por no devolver la referida película.
La joven argumenta que, poco después de alquilar la película, se mudó a otro Estado, de manera que nunca recibió ni las cartas del videoclub ni el comunicado de la policía informándole de la causa que se había iniciado contra ella por el nimio suceso.
Sea como fuere, sus argumentos no han convencido a la policía de Pickens, puesto que Finley ha pasado 24 horas en la cárcel y sólo ha sido puesta en libertad bajo fianza tras abonar 2.000 dólares. Por si eso fuera poco, en las próximas semanas deberá hacer frente al juicio que se iniciará contra su persona. Definitivamente, el mundo está loco de remate.