Juego de Tronos ha sido, tal y como sucediera también en el 2012, la serie que más gente ha descargado a lo largo de este año que está a punto de finalizar. El capítulo más solicitado, cómo no, ha sido el último de esta tercera temporada, titulado Mhysa, que ha sido bajado 5,9 millones de veces.
La saga basada en los personajes creados por George R. R. Martin ha enganchado a millones de personas en todo el mundo y ha provocado récords tan increíbles como que algunos episodios hayan sido compartidos en determinados momentos por más de 170.000 internautas simultáneamente.
Unos datos que las productoras de la mayoría de series actuales calificarían de muy preocupantes pero que, en contra de lo que suele ser habitual en el mundillo, han sido valorados en sentido contrario por el director y productor de la serie David Petrarca, que durante la edición de este año del Perth Writers Festival confesó que la piratería ha contribuido a aumentar la popularidad de la serie y a darla a conocer a gente que de otra manera no habría sabido de su existencia.
Tras Juego de Tronos, el ránking de las series más descargadas ha estado compuesto, por este orden, por Breaking Bad, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Dexter, Cómo Conocí a Vuestra Madre, Suits, Homeland, Vikingos y Arrow.