Los agentes del orden y el personal administrativo que el lunes pasado, a primera hora de la mañana, se encontraban en las dependencias de la comisaría de policía de West Yorkshire se llevaron una de las mayores sorpresas de sus vidas cuando un hombre disfrazado de Batman se presentó en el edificio y, ante la incredulidad general, les entregó a un delincuente al que llevaban tiempo buscando.
A pesar de su aspecto poco atlético y de la incipiente barriga que asomaba sobre su cintura, este particular Batman consiguió apresar a un ladrón que según los informes policiales tiene 27 años de edad y al que se considera responsable de una serie de robos y fraudes que se han venido produciendo en la zona en los últimos tiempos.
Una vez cumplido su deber, nuestro particular superhéroe de carne y hueso imitó al personaje en el que está basado y desapareció sin dejar rastro. Responsables de la comisaría han confirmado que su identidad es una incógnita y que a día de hoy no disponen de pista alguna que les permita aventurar quién se esconde bajo el traje del caballero oscuro