A finales del mes que viene Barcelona acogerá el Mobile World Congress, la feria de la telefonía móvil más importante de cuantas se celebran cada año en el mundo. Durante esos días, en la capital catalana se reunirán representantes de las grandes compañías del sector que presentarán los últimos modelos de smartphones y tablets surgidos de sus centros de diseño ante la atenta mirada de los cientos de periodistas que se desplazarán para cubrir el evento.
Será entonces cuando tendremos la oportunidad de contemplar de manera oficial el diseño del largamento esperado Samsung Galaxy S IV y conoceremos aspectos básicos como el procesador que incorporará, el tamaño de su pantalla, la resolución de la misma, las prestaciones de la cámara de fotos, las medidas del terminal o su peso.
Claro que para entonces puede que ya haga semanas que tengamos constancia del aspecto que tendrá el nuevo buque insignia de Samsung gracias a alguna filtración. Filtración como la que aparentemente ha permitido al sitio Sam Mobile hacerse con la fotografía que encabeza este artículo y que aseguran que es la del Galaxy S IV.
En la imagen se puede ver un terminal con unas formas más estilizadas que las del Galaxy S III, unos marcos claramente más finos y una sensación general de ligereza aparentemente superior a la del modelo del año pasado. La duda es si estamos ante el auténtico S IV o ante una imagen generada con algún programa de edición digital como el Photoshop.
Por lo que he podido recabar por la red, hay opiniones para todos los gustos. Sea como fuere, en unos días saldremos de dudas y podremos saber sin ningún género de dudas si la fotografía de arriba es legítima o no. Hasta entonces la pregunta queda pendiente de contestación