Trabajar para grandes multinacionales como Microsoft, Google o Apple, por poner sólo unos ejemplos, tiene una serie de ventajas incuestionables, puesto que además de percibir un sueldo elevado y participar en el desarrollo y comercialización de productos tecnológicamente punteros, en ocasiones también se perciben compensaciones en forma de gadgets recién salidos al mercado que dichas compañías facilitan de manera gratuita.
Eso es precisamente lo que les va a pasar a los más de 90.000 empleados de Microsoft, a quienes en el transcurso de una reunión interna celebrada en el KeyArena de Seattle se les ha comunicado que en las próximas semanas van a recibir un ordenador (de sobremesa o portátil, a elegir) con Windows 8, un smartphone con Windows Phone 8 y un tablet Surface RT que podrán emplear tanto durante sus jornadas de trabajo como para temas de ocio.
El pack es realmente completo: ordenador, smartphone y móvil. Todo impulsado por los nuevos sistemas operativos de la compañía, como no podía ser de otra manera. Regalos de este tipo son los que deberían hacer todas las empresas en lugar de las consabidas cestas de Navidad. No sabría decir el porqué pero me da la impresión de que más de uno lo agradecería