Las fotografías que os traigo hablan por sí mismas. En la de arriba podéis observar la instalación principal, compuesta por un LCD de Sony colgado de la pared y, bajo el mismo, una fabulosa colección de consolas de todas las épocas impecablemente colocadas y listas para jugar.
En las estanterías de los costados, decenas de videojuegos originales para cada uno de los sistemas, algunos con varias décadas a sus espaldas, en perfecto estado de conservación.
Para redondear el conjunto, en frente del televisor hay un par de mullidos sillones de piel preparados para envolver con mimo los cuerpos de los jugones
A bote pronto, las consolas que reconozco en las imágenes son la NES, la Atari Jaguar, la 3DO, la Megadrive, la Xbox, la Neo Geo, la Turbo Duo, la Xbox 360, la Nintendo 64, la Game Cube, la Super Nintendo, la PlayStation, la PlayStation 2, la Playstation 3, la Game Boy, la Game Gear, la PSP, la Sega Saturn, la Turbografx, la Dreamcast y la Atari 2600.
Extrañamente, parece que no tiene (o al menos yo no localizo) la Wii, la Nintendo DS ni la 3DS. Sea como fuere, es una colección increíble
Vía | Pete’s collection | My friend will never be bored with his setup.