Una anciana demanda a Apple tras chocar contra la puerta de cristal de una Apple Store

Parece un chiste pero la historia es auténtica: una anciana de 83 años ha demandado a Apple después de que se haya roto la nariz al estamparse accidentalmente contra la puerta de cristal transparente de la Apple Store de Long Island, en el estado de Nueva York, cuando quería entrar en la tienda.

La cosa no pasaría de ser un desafortunado incidente de no ser porque Evelyn Paswall, que es como se llama la abuelita, solicita una indemnización de ni más ni menos que un millón de dólares por los daños que le ha ocasionado el golpe.

El abogado que la representa ha visto en este caso la oportunidad perfecta para adquirir cierta notoriedad y ha realizado unas declaraciones en las que indica que Apple, en su intento de tener una imagen moderna y atraer al público más tecnológico, ha construido una serie de tiendas dotadas de una arquitectura rompedora y espectacular que pueden suponer un riesgo para las personas de edad avanzada.

En el escrito presentado ante los juzgados, Paswall asegura que no vio la puerta de cristal cuando intentó acceder a la Apple Store, lo que propició que se diera de morros contra la misma y se lastimara la nariz. Como consecuencia, arguye que la compañía de la manzana ha cometido una negligencia al no indicar claramente la presencia de la misma y la hace responsable de su paso por el hospital. Veremos qué determina la justicia estadounidense sonrisa

ETIQUETAS: Apple