La Marcha Imperial ha sido interpretada de multitud de formas distintas. De hecho, si realizáis una búsqueda en YouTube comprobaréis cómo hay versiones realizadas con 2 disqueteras, con varios pianos, siguiendo el estilo de compositores clásicos como Beethoven o Chopin, con un disco duro o incluso con un escáner. Lo que en cambio no había hasta ahora es una banda de perros ladrando el mítico tema compuesto por John Williams. Ahora ya sí :
Este anuncio es la continuación del que se rodó el año pasado, también de VW, que tenía como protagonista a un niño disfrazado de Darth Vader que intentaba controlar los electrodomésticos, juguetes y animales de su casa haciendo uso del lado oscuro de la fuerza:
Su temática, el humor que desprendía y la excelente realización técnica lo convirtieron en el espot más visto del 2011 en YouTube, por lo que el fabricante de coches alemán ha vuelto este año a la carga y ha decidido seguir promocionando sus coches apelando al lado más friki de sus potenciales clientes.