Amazon está vendiendo más de 1 millón de Kindle a la semana

Que los dispositivos Kindle están siendo un éxito colosal es algo más que sabido desde hace tiempo, pero lo que hasta la fecha se desconocía era cuántas unidades estaba vendiendo Amazon.

Una duda ésta a la que la mayor tienda de Internet ha puesto fin tras anunciar hace unas horas que desde finales de noviembre está despachando más de 1 millón de estos gadgets a la semana.

Tal y como se preveía, con las navidades a la vuelta de la esquina y la fiebre consumista en pleno apogeo, el Kindle Fire se está vendiendo como churros, hasta el punto de que Amazon considera que es el producto más importante que ha comercializado jamás.

Desde que fuera presentado un mes atrás, ha ocupado siempre el primer lugar entre los artículos más vendidos y más deseados del catálogo completo de la tienda online. Es más, Amazon afirma que las cifras de ventas que está cosechando aumentan semana tras semana.

Con estos números encima de la mesa se confirma que, después de casi 2 años, finalmente ha surgido un tablet capaz, sino de plantar cara al iPad, sí al menos de vender más de 10 millones de unidades al año con cierta comodidad, algo que no han logrado hasta ahora los modelos de Samsung, HP, Asus, Motorola, Sony o Acer.

ETIQUETAS: Tablets