Que los tablets son unos gadgets delicados que hay que manejar con cuidado si no queremos, por ejemplo, que el día menos pensado la pantalla acabe con una inoportuna rayadura, es algo que cualquiera que haya tenido uno entre sus manos habrá podido percibir.
De ahí que la venta de fundas concebidas para protegerlos mientras los llevamos con nosotros de un sitio a otro vayan viento en popa a toda vela. Las hay de todos los materiales, diseños y precios posibles. Incluso podemos encontrar algunas que convierten a los iPad en dispositivos prácticamente irrompibles.
Cuando menos eso es lo que se desprende de este vídeo, que ha grabado un tipo para dejar constancia de que con una funda adecuada podemos incluso hacer pasar un coche por encima del tablet de Apple sin riesgo de que se rompa en mil pedazos:
¿Impresionante, no es así? Es incluso, «demasiado» impresionante, de ahí que haya visionado el vídeo varias veces antes de hablaros de él, pero en ninguna ocasión he notado que haya sido alterado para llevar a engaño a quien lo ve. En todo caso, ¿qué os parece a vosotros?