No sabría deciros el número exacto, ni siquiera uno aproximado, pero en los años que llevo con Abadía he recibido bastantes propuestas publicitarias de pequeñas empresas y emprendedores con muchas ganas de tirar adelante sus proyectos pero con poco dinero, así como de gente con demasiados pájaros en la cabeza y, ni que decir tiene, de truhanes y timadores de medio pelo con más cara que espalda.
Lo cierto es que a la bandeja de entrada del correo electrónico me han llegado ofertas realmente extrañas, surrealistas, chocantes, sorprendentes y todos los adjetivos que queráis ponerles. Pero creo que ninguna me había dejado tan alucinado como ésta que acabo de leer hace sólo unos minutos. Copio y pego un extracto del mail:
Luego de ver su blog, este nos ha resultado muy interesante, tanto por su contenido como por la calidad del mismo. Me pregunto estaría interesado/a en colocar un enlace a nuestra página a cambio de un regalo, le ofrecemos un lienzo con su foto.
O sea, que si les pongo un enlace hacia su página me regalan una foto mía sobre un lienzo (¿!). Oye, si lo que buscaban era dejarme de piedra, lo han conseguido. Originales son. A decir verdad, he tenido que releerlo varias veces para asegurarme de que no se trataba de ninguna broma
Por cierto, el mail es 100% genérico, así que me imagino que lo habrán enviado a muchas otras webs. ¿Alguno de vosotros lo ha recibido también?