El estudio de desarrollo The Chinese Room y la distribuidora Secret Mode han informado que el videojuego de terror Still Wakes the Deep se lanzará el 15 de junio en la PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, en este último caso a través de Steam. Además, estará disponible en Game Pass desde el primer día.
La historia transcurre en 1975, cuando un desastre de origen sobrenatural siembra el caos en una plataforma petrolífera en Escocia. Los jugadores se ponen en la piel de un trabajador que se adentra en las instalaciones de esta gigantesca estructura marina en busca de los miembros de su equipo:
Con todos los canales de comunicación con el mundo exterior cortados y un ente maligno recorriendo sus pasadizos, deben correr y nadar por pasadizos inundados de agua y ascender hasta las cubiertas exteriores azotadas por una tormenta inmisericorde mientras tratan de localizar a supervivientes y escapar del enemigo de pesadilla que los persigue.
Sin armas ni habilidades especiales, la única posibilidad que tienen es hacer uso del ingenio para sobrevivir en una plataforma en ruinas que se está cayendo a pedazos y en la que una mala decisión podría significar el fin.
Hecha esta pequeña introducción, os dejo con una galería de imágenes de Still Wakes the Deep. Aquí la tenéis: