La compañía de desarrollo Odd Bug Studio y la distribuidora United Label han anunciado que el metroidvania Tails of Iron 2: Whiskers of Winter se pondrá a la venta antes de que acabe el año en la Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, en este último caso a través de Steam y la Epic Games Store.
Al igual que su predecesor, Tails of Iron 2: Whiskers of Winter tiene un toque de soulslike y ofrece combates a espuertas contra enemigos de una dificultad muy elevada. Además, mantiene el estilo artístico y el diseño de escenarios, objetos y armaduras de inspiración medieval que tanto dieron que hablar en el primer Tails of Iron:
El protagonista de la aventura es Arlo, el heredero del vigilante de los Páramos, que parte hacia las frías tierras del norte para acabar con un antiguo mal que se ha establecido allí y que amenaza a todo el mundo. Por el camino, tendrá que acabar con criaturas gigantes y hermanar a clanes rivales con un único objetivo: poner fin al reinado de terror de los Alas Negras.
Para acabar, como siempre os dejo con una galería de imágenes de Tails of Iron 2: Whiskers of Winter. Aquí la tenéis: