Xbox ha dado a conocer los videojuegos que van a unirse al catálogo de Game Pass durante las dos próximas semanas. Una lista en la que brillan con luz propia Diablo IV y Ark: Survival Ascended, pero que cuenta con otros títulos muy destacados como MLB The Show 24, The Quarry o Evil West.
Desde hoy mismo, los suscriptores de Game Pass pueden acceder a Lightyear Frontier y MLB The Show 24. El primero está disponible en PC, Xbox Series X/S y la nube, mientras que el segundo se puede jugar en la Xbox One, Xbox Series X/S y la nube.
Mañana le tocará el turno a The Quarry, que llegará a la Xbox One, Xbox Series X/S y la nube, y el jueves 21 desembarcará Evil West en la Xbox One, Xbox Series X/S, PC y la nube. Unos días más tarde, concretamente el 26 de marzo, se estrenará Terra Invicta, que será accesible únicamente en PC.
El siguiente en llegar será Diablo IV, que hará su debut en este servicio de suscripción el 28 de marzo a través de la Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Ese mismo día saldrán también Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged y Open Roads. Ambos estarán disponibles en la Xbox One, Xbox Series X/S, PC y la nube.
El 1 de abril se sumará a Game Pass Ark: Survival Ascended, que se podrá jugar en la Xbox Series X/S, PC y la nube. Finalmente, el día siguiente desembarcarán F1 23, que únicamente será accesible desde la nube, y Superhot: Mind Control Delete, que llegará a la Xbox One, Xbox Series X/S, PC y la nube.