Capcom ha anunciado que Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se lanzará este año en la PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, en este último caso a través de Steam. Además, en el Xbox Partner Preview que se ha celebrado hace unas horas se ha confirmado que estará disponible en Game Pass desde el primer día.
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un videojuego para un solo jugador de inspiración japonesa que combina géneros como la acción y la estrategia para ofrecer una experiencia que, sobre el papel, resulta muy intrigante:
La historia da inicio cuando el monte Kafuku es profanado y las doce máscaras, junto con sus dones especiales, son robados. El protagonista del juego, Soh, tiene la misión de salvar a las aldeas cercanas de esta maldición con la ayuda de Yoshiro, una Doncella con poderes divinos.
A medida que libera las aldeas de la amenaza que las consume, Soh recupera las máscaras. Cada una de ellas posee poderes únicos que son esenciales para proteger a Yoshiro y devolver el esplendor original a la montaña sagrada.
Hecha esta pequeña introducción, os dejo con una galería de imágenes de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Aquí la tenéis: