Internet se ha convertido en un páramo en el que los pendejos electrónicos, ladrones amorales que desconocen el significado de las palabras honestidad y ética, campan a sus anchas. Quién no ha sufrido en sus propias carnes o no conoce a algún familiar o amigo al que le hayan robado el número de su tarjeta de crédito. Quién… ¡¡¡quién!!!
Es más, es muy posible que al entrar por error en alguna página web ya se hayan apoderado de tus datos personales y estén a punto de vaciar, poco a poco, tu cuenta bancaria. Así pues, te sugiero que aproveches este script que he creado para comprobar si has sido objeto de un robo de información. Es por tu propia seguridad:
Disclaimer: La idea de este post tan sui generis ha surgido leyendo Has Your Credit Card Number Been Stolen On The Internet?, una entrada de Digg que enlaza a una imagen que he retocado con GIMP para traducirla al castellano. Por cierto, ¿no tenéis la impresión de que en estos últimos años muchas personas, con toda la buena fe -e ingenuidad- del mundo, deben haber sido objeto de timos como el que planteo aquí? Yo, más que impresión, estoy convencido de ello