El estudio de desarrollado surcoreano Nexon ha presentado Vindictus: Defying Fate, un RPG de acción inspirado en la mitología céltica y que comparte universo con el videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) Vindictus, aparecido en enero de 2010.
Vindictus: Defying Fate está en desarrollo actualmente para PC, aunque no se ha especificado la fecha en que se pondrá a la venta. Sí se ha confirmado, en cambio, que más adelante llegará también a las consolas de nueva generación:
En las próximas semanas se pondrá a disposición de los aficionados una pre-alfa pública en Steam. Quienes quieran probarla, deben añadirlo antes a su lista de deseados en esa plataforma online.
La compañía asiática describe a Vindictus: Defying Fate como un videojuego con grandes dosis de acción y repleto de adversarios gigantescos que han sido diseñados para poner a prueba la habilidad, estrategia y reflejos de los jugadores más experimentados.
Estos tendrán la oportunidad de configurar sus propios personajes, escoger su apariencia y sus armas. También podrán definir su estilo de combate y adaptarlo a sus preferencias personales y a la forma en que deseen afrontar las batallas que les esperan.
Os dejo para acabar con una galería de Vindictus: Defying Fate. Aquí la tenéis: